Hotmath
Math Homework. Do It Faster, Learn It Better.

Problemas con palabras que involucran enteros

Los enteros son el conjunto de números enteros y sus opuestos . Las fracciones y los decimales no están incluídos en el conjunto de los enteros.

Por ejemplo, los números 3, 7, 0, –14, 356, –25, y 10 son todos enteros.

Los números tales como 9.6, , y no son enteros.

Los enteros a menudo son representados como puntos igualmente espaciados en una recta numérica , como se muestra en la figura.

Los enteros son usados en las situaciones de la vida real. Por ejemplo, los enteros positivos son usados para denotar la altura arriba del nivel del mar, el aumento en ciertas cosas, etcétera. De la misma forma los enteros negativos son usados para denotar la altura bajo el nivel del mar, la disminución en ciertas cosas, etcétera.

Ejemplo:

Un hoyo es barrenado en la tierra a una profundidad de 10 pies y una pelota se deja caer dentro de el.

Que número usaría para representar la posición de la pelota comparada al nivel del piso? Este número pertenece al conjunto de números enteros? Pertenece al conjunto de enteros?

Usualmente, el nivel del piso es considerado como altitud cero. Cuando Usted va hacia abajo de este nivel, los números son escritos como negativos.

El número que representa la posición de la pelota en pies es de –10. Este número es un entero, pero no es un número entero.